******************************************* ******************************************* *******************************************
23.4.07
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
******************************************* ******************************************* *******************************************
El presidente chileno, Bachelet, viajó ayer a Aysen (1.320 km sur de Santiago) para analizar in-situ las consecuencias del temblor que sufrió la zona el pasado sábado, originando desprendimientos, grietas y cortes de energía.
by
**LO!**
a la/s
8:50 a. m.
tAgS latinoamérica, seísmos
1 comentario:
Es presidenta mujer :P
¡Saludos!
Publicar un comentario